viernes, 1 de mayo de 2015

Fotomontaje

Hola a todos , en este trimestre estamos realizando trabajos relacionados con la fotografía que es algo que a mi me interesa mucho y me gusta , así que estas tareas aunque sean algunas más fáciles y otras mas difíciles me gustan porque aprendo algo que puedo poner en práctica en mis fotos. Hablando de la tarea la herramienta utilizada fue Gimp , consistía en que el profesor nos daba un paisaje y un señor con unas cabras , el objetivo era colocar el señor y las cabras en nuestro paisaje. Lo realice con ayuda gracias al manual que nos dejo , sin el la verdad no creo que hubiese sido capaz por mi sola , después de seguir los pasos y conseguir colocar nuestra imagen la edité en Picmonkey marcándola con mi nombre y posteriormente cree un collage con las tres imágenes y también le puse mi nombre. Todas las imágenes están guardadas en mi Google Drive y os las dejo a continuación




No hay comentarios:

Publicar un comentario