sábado, 15 de noviembre de 2014

Hoy os dejo mi presentación de ``Eu de maior quero ser ´´ , la presentación fue realizada con Google drive y la verdad me pareció una herramienta muy interesante para crear cualquier tipo de documento y muy fácil de utilizar. Esta tarea me ha ayudado bastante porque he aclarado mis ideas y tengo más clara la información para mis próximos estudios. Respecto a la información utilicé el PDF que dejó nuestro profesor en el aula virtual y me facilitó la mayor parte dela información del trabajo , el fondo del trabajo es un gif que fue otra cosa que aprendí en esta tarea como meter una imagen animada de fondo de una presentación respecto a los gifs ya los tenía guardados en mi ordenador ,las fotos las saqué de Google Images ,  la información de la carrera de Derecho de la página de la Universidad de A Coruña y los vídeos de la página de Youtube de la Escuela del Sagrado Corazón , los vídeos me parecieron interesantes ya que es un abogado hablando de su proceso.
Un saludo , espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario