viernes, 26 de septiembre de 2014

Primera entrada

Hola , en esta primera entrada os voy a presentar mi blog.
Lo primero de lo que os quería hablar es del nombre del blog , está relacionado con mi afición por la fotografía , también porque cuando se me ocurrió me gustó la idea y creo que encaja a la perfección.
Ahora os voy a hablar sobre mis aficiones , la primera y principal la fotografía.
Todo lo que tenga que ver con sacar fotos , editarlas .. me encanta.
La segunda afición es la música , me encanta escuchar música de todo tipo de géneros los únicos que me atraen son el rock y la música clásica.El tipo de música que más me gusta es la música electrónica y de Dj´s los que más me gustan son ``Dimitri Vegas y Like Mike´´o ``Martin Garrix´´.
Resumiendo , en este blog principalmente encontrareis trabajos para la asignatura de informática y entradas sobre música y fotografía.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario